Crema de cacao casera: un placer fácil y delicioso con Chocolates Clavileño

¡Se acerca la noche de los brujitos y brujitas! Sí, efectivamente Halloween llega este año a Chocolates Clavileño cargado de sorpresas. ¿Por qué? Porque te hemos preparado una receta espeluznantemente deliciosa: ¡CUCHARAS MOMIFICADAS DE CHOCOLATE! Un dulce divertido, rico en calcio, y fácil de preparar. ¿Te unes a la noche más rica de Clavileño? ¡Pues manos al chocolate!
INGREDIENTES
- 200 gr. de gotas de chocolate para fundir Clavileño
- 200 gr. de gotas de chocolate blanco para fundir Clavileño
- 10 cucharas de plástico
ELABORACIÓN
- Derretir las gotas de chocolate para fundir Clavileño en el microondas de 30 en 30 segundos moviéndolo cada vez que se saque o bien, derretirlo sin dejar de remover al baño maría.
- Derretir a parte y del mismo modo las gotas de chocolate blanco para fundir.
- Colocar las cucharas horizontalmente y mediante una manga pastelera (o cualquier otro utensilio que facilite depositar el chocolate en la cuchara sin manchar) ir rellenando de chocolate negro.
- Antes de que se enfríe y de la misma forma, con una manga pastelera crear líneas irregulares desde un extremo de la cuchara al otro para simular las vendas de la momia.
- A continuación colocar en el centro dos gotas de chocolate blanco sin fundir como ojos. Y darle un pequeño toque de chocolate negro derretido encima para simular la pupila de nuestras divertidas momias.
- Dejar enfriar a temperatura ambiente o en el frigorífico.
- Servir y disfrutar de la noche.
¿Fácil, verdad? ¡Pues sorprende a todos los peques en Halloween con las cucharas momificadas Clavileño! ¡Qué rico! 😀
Fuente de la imagen: Pinterest
Noticias relacionadas













