En Chocolates Clavileño contamos con una larga trayectoria. Llevamos más de 100 años fabricando auténticas emociones. Para una empresa familiar de nuestras características, es muy importante el apoyo de nuestra comunidad.
Este, sin duda, ha sido un año único y atípico para todos, monopolizado por el Covid-19, pero sabemos que la Navidad es dulce y solidaria. Por ello, queremos contagiar de auténticas emociones a toda nuestra comunidad #ClavileñoLovers y despertar su lado más solidario y humano.
Creemos que nuestro chocolate hace sentir auténticas emociones y estas Navidades nos encantaría hacer sonreír a aquellos niños y niñas que más lo necesitan, porque el mejor sentimiento del mundo es hacer sonreír.
Así nace Dulces Sonrisas, una acción social con la que cada persona que participe donará de manera gratuita una onza de chocolate a los niños con cáncer de la fundación Aspanion niños con cáncer y Fesbal (Federación española de bancos de alimentos), que se encargará de distribuir todo el chocolate a final de año.
Sabemos que te encanta compartir, y no queremos que dejes de hacerlo. Comparte alegría, diversión y felicidad. Comparte auténticas emociones.
¿Cuántas dulces sonrisas podremos alimentar juntos?
Comparte tu onza en www.dulcessonrisas.es