Diciembre. Tardes frío, lluvia, mantas y películas. ¿Cómo no iba a apetecernos un buen chocolate a la taza Clavileño? ¿O cómo no va a alegrarnos el día en la oficina una onza de chocolate puro 85%? Te presentamos lo más puro de Chocolates Clavileño, una selección de chocolates negros y chocolates a la taza artesanales que convertirán tus días grises en energía y optimismo.
Si eres de los/las que le gusta disfrutar los momentos en soledad en esta temporada de nubes y bufandas, te recomendamos la selección de tabletas de chocolates negros. Eso sí, escoge el que más te guste entre la amplia variedad para satisfacer todos tus sentidos.
Si por el contrario te encanta esta época del año porque el rey de la casa, es decir, el chocolate caliente adquiere protagonismo, te damos la opción de elegir entre nuestros preparados de cacao en polvo a la taza Clavileño. Un sabor suave, exquisito y por supuesto, muy dulce.
Ahora bien, sabemos que con la llegada de las navidades muchos queremos seguir manteniendo la línea, por ello, Chocolates Clavileño te ofrece la posibilidad de disfrutar del chocolate puro con nuestra selección de chocolates sin azúcares añadidos.
¿Qué dices, te apuntas al chocolate más puro de Clavileño? 😉