El amor está en el aire, y el mes del amor ya ha empezado a teñir el mundo de las tonalidades más románticas. Este año, despierta la magia de la sorpresa y adéntrate en un viaje donde lo material cede el paso a la autenticidad y la creatividad. En este San Valentín, rompemos las barreras de lo convencional para crear algo único y especial para nuestra pareja, amigos, familia y quien tú quieras, y qué mejor manera de hacerlo que sumergiéndonos en el delicioso sabor de nuestros chocolates Clavileño.
La Cita Perfecta: Un regalo especial con Chocolates Clavileño:
Hemos diseñado un pequeño juego de cartas que incluye 10 planes exclusivos, ideales para que disfrutes de la cita perfecta con nuestros chocolates y con la persona que elijas. Cada tarjeta presenta dos opciones de planes emocionantes, y aquí está la sorpresa: deja que tu acompañante elija al azar entre «¿izquierda o derecha?» para dar inicio a vuestra cita.
¿Qué necesitas para disfrutar de esta experiencia? ¡Continúa leyendo!
Cómo tener el juego de cartas de La Cita Perfecta
- Descarga la plantilla de la baraja de cartas, ten en cuenta que debes imprimirlo a doble cara y el volteo por el lado largo. Y, como consejo, hazlo en un papel de un grosor más alto como, por ejemplo, 150-200 gramos.
- Recorta todas las tarjetas.
- Pon una cuerdecita para juntarlas todas.
La Cita Perfecta para móvil
Puede que seas de los que adoran las manualidades y te encante la idea de imprimir las tarjetas y recortarlas en casa, o puede que seas de las que las odian. Y, por si acaso eres de los del segundo grupo, también te dejamos la versión para móvil. No es ninguna aplicación, ni un juego como tal, sino las imágenes en versión smartphone para que siempre puedas llevarlas contigo.
Personaliza el regalo al máximo
Aunque con el juego de cartas ya tienes la cita ideal, es cierto que para ser San Valentín, le falta ese toque personalizado y romántico. ¡Pero no hay de qué preocuparse porque estamos en todo! También hemos diseñado un álbum acordeón para que puedas poner vuestras fotos más bonitas para tenerlas siempre a la vista. Y sí, también puedes descargar la plantilla para que lo tengas todo este 14 de febrero.
Cómo crear tu propio álbum acordeón
- Imprime las fotos: Selecciona las imágenes que desees incorporar en tu álbum e imprímelas, recuerda hacerlo a doble cara y el volteo por el lado largo. Y, como consejo, hazlo en un papel de un grosor más alto como, por ejemplo, 150-200 gramos.
- Recorta y dobla: Utilizando la plantilla como guía, recorta cuidadosamente cada sección del álbum y dóblala siguiendo las líneas marcadas.
- Pega las fotos: Aplica pegamento o cinta adhesiva de doble cara en las áreas designadas de la plantilla y coloca tus fotos de manera creativa.
- Personaliza con mensajes: Añade mensajes personales, fechas significativas o detalles especiales en los espacios en blanco proporcionados. Haz que cada página cuente una historia única.
- Cierra y ata con un lazo: Una vez que hayas terminado de personalizar tu álbum, ciérralo cuidadosamente y átalo con un lazo. Este toque final añade un encanto adicional al regalo.
Y con todo esto ya tendríamos un super-regalo compuesto por nuestros chocolates, el juego de cartas y el álbum acordeón ¡regalo y cita perfecta! Y no hace falta que sea exclusivamente de San Valentín, este juego de cartas podrás utilizarlo durante todo el año, ya que nuestros siempre estarán dispuestos para endulzarte.