Los niños son auténtica energía y vitalidad, por lo que en pleno crecimiento es recomendable facilitarles todos los alimentos necesarios para desarrollar sus capacidades motoras. ¿Pero cómo? Una buena alimentación supone una dieta equilibrada y nutritiva para obtener una salud óptima. Por ello, Chocolates Clavileño te presenta la selección de chocolates con leche infantiles: Chocolate con leche y Galleta María, Chocolate blanco con Galleta María y Chocodisk, ¡el bocado + divertido!
Una onza de estas tres tabletas de chocolate contiene calcio, un elemento esencial para el crecimiento de los huesos y los dientes que junto con el ejercicio y el juego diario y una buena y alimentación que incluya frutas y verduras hará de los niños auténticos torbellinos. Además, el chocolate con leche refuerza la energía de los más pequeños, aconsejándose a este respecto proporcionarles un poco a media mañana o en la merienda, pues se trata de un alimento energético que no ha de consumirse junto con comidas principales.
Porque nos importa su bienestar, Chocolates Clavileño recomienda el consumo en pequeñas cantidades y la consiguiente consulta con el pediatra en caso de que el niño/a presente sobrepeso, sea alérgico a algún componente o padezca diabetes.