En Chocolates Clavileños hemos mejorado el packaging de nuestros preparado de cacao a la taza y el preparado de cacao a la taza sin azúcares añadidos
¿Quién se puede resistir a un rico y calentito chocolate a la taza en invierno? Y muchísimo menos a lo que significa tomarlo: reuniones en familia, días llenos de emoción y diversión… En definitiva, nuestros chocolates siempre están presentes en los Momentos Mágicos de muchas familias.
Ahora será más fácil que nunca encontrarlo en tu punto de venta
Desde Chocolates Clavileño, hemos trabajado para mejorar la imagen de nuestros cacaos a la taza en sus dos versiones. Tanto el cacao a la taza normal como el cacao a la taza sin azúcares añadidos.
En esta ocasión, hemos apostado por un concepto minimalista, vanguardista y limpio como resultado de la gran apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos que satisfagan la actual demanda de los consumidores.
Con estas dos nuevas actualizaciones, nuestros #Clavileñolovers van a poder seguir disfrutando del sabor de siempre, tanto el del cacao a la taza normal como la versión más saludable sin azúcares añadidos. Eso sí, con dos formatos mucho más llamativos y acorde a nuestros valores.
Nuevo diseño, misma tradición de más de 130 años
Además, ambos productos siguen conservando la esencia tradicional de Chocolates Clavileño, una receta con más de 130 años de historia. La actualización del embalaje se ha realizado con el objetivo de otorgar un mayor protagonismo al producto en sí en el supermercado, siendo mucho más visible para todos los amantes del Chocolate Clavileño.
Sigue disfrutando de Momentos Mágicos con tus seres queridos durante todo el año, acompañados del cacao a la taza de Chocolates Clavileño. Bien del chocolate a la taza normal o del cacao a la taza sin azúcares añadidos. Nos adaptamos a todos los gustos para que puedas saborear el cacao de una forma tradicional o más saludable.
Saborea el nuevo formato de nuestros preparados de cacao a la taza y preparado de cacao a la taza sin azúcares añadidos sin perder el sabor de siempre. Vive cada momento único con Chocolates Clavileño.